LA HABILIDAD DE LA DPTAL. DE ESCUELA PARA DESPRESTIGIAR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Infocontenidos

- 22 oct
- 2 Min. de lectura

Con el pasar del tiempo la departamental de Escuela dejó de ser ese lugar donde dichas autoridades informaban, ordenaban y respondía las necesidades de cualquier individuo o personal de medio comunicación que le consultaba sobre algún tema en particular y se respondía a la brevedad sin ningún tipo de inconvenientes.
Durantes estos meses de la nueva gestión y con el cambio de autoridades el nivel de comunicación no solo con la prensa sino también con padres de alumnos, llegó a su nivel más bajo donde padres de alumnos y comunicadores, manifiestan el poco interés en responder las preguntas dejando dudas y solamente un vacío que ellos como responsables de la educación deben responder.
Durante la semana próxima pasada padres de la escuela la Barcala de la ciudad de Nogoyá, manifestaron la preocupación por un flyer que se filtró en un grupo de whatsapp sobre el supuesto caso de Escabiosis - Sarna en dicha institución escolar.
Infocontenidos, como la comunicadora, María José Sanguine, fue a la fuente preguntó a su autoridad máxima departamental y hasta el dia de hoy no respondió ni atendio el telefono por la inquietud de padres sobre el tema anteriormente mencionado.
Es imperioso mencionar que no llevan ningún tipo de tranquilidad dejan que los dudas recorran cada rincón de la ciudad y cuando explota en el Consejo General de Educación o se entera las esferas política no saben como hacer para mantener su guardapolvo blanco.
Dejar que la desinformación recorra los pasillos de las entidades escolares pertenece a la mala función pública de no mantener la calma y dejar que todo llegue a su ebullición máxima, trabajar con solo medios alineados es parte una irresponsabilidad que solo hace que una parte de la población se entere y resto el ignore.
Estas esquirlas pertenecen al dedo de la política, donde cargos son ocupados por el simple hecho hacer militancia o alguna postulación para sumar votos a la corona, evitando el concurso y poniendo en lugares estratégicos gente que no tiene diálogo ni esta a la altura de la circunstancia y oculta detrás de un flyer.
Sarna o no, Hepatitis o no, alergia por algún juguito, son enfermedades que no se puede ocultar y se debe comunicar, basta del cónclave educativo y los padres como la población tienen el derecho de saber.






